Thursday, July 29, 2010

MANUAL PARA AMANTES: ESTRATEGIAS Y TÁCTIAS DE SUPERVIVENCIA PARA UN CORAZÓN COMPARTIDO

Desde los tiempos de la Era Cristiana hasta los de hoy, pasando por los del Imperio Romano, las amantes siempre han existido. A pesar de que el termino “AMANTE” nunca ha sido muy bien recibido – ni siquiera en la cultura árabe dónde se les conoce como esposas -, y es que va más allá de una conducta, es simplemente un estilo de vida.
Puede que las amantes no sean otra cosa que mujeres – u hombres – de conductas disolutas, pero hay que recordar que también son personas y que muchas de ellas, simplemente se enamoran de la persona equivocada. El enamorarse no está sujeto al libre albedrío, sólo pasa y listo. Lo que comienza como un inocente juego de supremacía de sexos – demostrar que puedes quitarle la pareja a quien sea -, muchas veces se convierten en lágrimas de sal para los terceros de la relación. Entonces… ¿Qué hacer cuando se está demasiado “conectado” sentimentalmente con la persona indebida? Aquí el Manual para las amantes: Estrategias y supervivencia de un corazón compartido.
* Es necesario e imprescindible que sepan algo: Esa personas por naturaleza NO les pertenece. Eviten querer imponer cosas.
* No pretendan tener más tiempo o atención de las que les dan.
* Los hijos son intocable. No puedes interferir en la relación padre/hijos – madres/hijos.
* PRECAUSIÓN: El 60% de las amantes – en el caso de las mujeres... Si, porque los hombre también podemos llegar a ser amantes, bien sea de una mujer o hasta de un hombre homosexual ó un "hetero-flexible" casado y engañado – salen embarazadas primero que las esposas.
* Dejar “huellas” de tu presencia sólo acarreará problemas con la pareja de tu señuelo. Evítalas… Eso es de novelas.
* NO eres, y NUNCA será su prioridad. A pesar de que eres su principal fuente de placer, no eres otra cosa que eso: Placer desechable.
* No hagas llamadas a su celular en horas laborales. Ya te metiste en su vida personal, así que RESPETA su trabajo.
* Si percibes algún incentivo metálico por tu compañía, deja la ambición a un lado. Los viajes costosos y las joyas son para su familia, no para ti.
* Busca tu propio “back up” ó ten en la mira una posible persona que te pueda acompañar en la vida. CONSIGUE UNA PAREJA ESTABLE.
* Están contigo porque representas el deseo hecho ser humano. La belleza es efímera. Cuida tu cuerpo y cultiva tu mente. Las amantes “brutas” están pasadas de moda.
* No hagas el papel de mártir. Sabes que esa persona ya tiene a alguien en su vida, el papelito de “sufrimiento” no fue hecho para ti. Deja el DESCARO a un lado, pues hay otra persona que a causa tuya, SI esta sufriendo de verdad.
* Eres amante, no pareja… No lo olvides!
* Los compromisos sociales a su lado quedan EXCLUIDOS por completo. No son para ti, no te pertenecen y sólo lograrás que la gente te tilde de “rompe hogares” (Demasiado Alexis Carrington).
* Asume tu papel. No busques "molestar" a su verdadera pareja, por el contrario, deberías de tener vergüenza. Cállate la boca y baja la mirada.
* Los correos, llamadas y mensajes de texto a deshoras están de más. No busques un altercado con su pareja.
* No hagas alarde del tiempo que pasa contigo. Ten presente que a pesar de que en algunas ocasiones puedas contar - o gozar - hasta con el 70% de su atención, el 30% restante lo dedicará a cosas realmente importantes como su cumpleaños, eventos y fechas importantes como días feriados y navidad.
Aun y cuando existen otras reglas para las amantes, considero que esas son las reglas básicas para sobrevivir y poder lidiar con el hecho de ser “la otra persona”. Considero que es importante y dejar bien en claro que la persona que funge como amante, debe NO inmiscuir el corazón, pues una vez tocada la fibra del sentimiento, esa historia excitante y única a la cual dieron rienda suelta, se convertirá en su peor pesadilla.

6 comments:

Pasando el puente said...

Maestro Rafael, de verdad que esta nota esta Super interesante y se lo haré llegar a esas mujeres que aun siguen queriendo a ese "Super" hombre, solo porque tiene varias mujeres

Anonymous said...

verga mijo distes en el clavo mas que todo con lo del hijo y la hija lo certifico eso es verdad pero a 3000%

Ralphco said...

TOTALMENTE... Y no sólo a la mujeres, también va dirigido a los hombres que son amantes.

Anónimo: Los hijos tienen que ser intocables!

Anonymous said...

me parecen muy acertados los comentarios pero que pasa al principio cuando andas de caceria de la futura amante

tienes que conquistarla, llamarle, mandarle mensajes, ponerla nervisoa en su trabajo etc etc es mas invertirle que hacer

Sex Shop said...

Muy buenoooo!!!!!!!

sowheau said...

z5a72v6q85 b6a24x2v51 h0z26c4e66 y2p14d9r93 v8n91m4i32 z4c95l6n81