Tuesday, July 13, 2010

ESAS MOSQUITAS... NO TAN MUERTAS!

Mosquita muerta… Vaya terminología! Y es que no hay mejor manera para expresarnos de éste tipo de personas, que con su cara y comportamiento “ingenuo” pretenden hacerles creer a los demás, que son un pilar de moralidad.
Supongo que si enfilamos a este tipo de personas una al lado de la otra, me atrevería a decir que se podría bordear la costa del lago de Venezuela. Aquí no hablo por mi – pues siempre lo hago -, aquí hablo de la gente que convive a mi alrededor.
Me causa gracia cuando la gente ante ciertas situaciones de la vida cotidiana como la manera de expresarse tanto verbal como escrita ó simplemente al ver e inmiscuirse en la vida sentimental y/o sexual de los demás; como elevan la mirada al cielo y con voz señalantemente ponzoñosa regurgitan: POR ESO ES QUE ESTÁ COMO ESTÁ!
Sería bueno que ese tipo de personas por alguna vez en sus vidas, hiciesen una retrospección de sus actos pasados y actuales, y con sinceridad se miraran al espejo y se preguntasen a si mismos: ¿Tengo la suficiente moral como para criticar y señalar a los demás? Aunque también podrían hacerse ésta pregunta: ¿Tuve la suficiente astucia como para no ser descubiert@ y con ello poder criticar sin luego ser señalad@?