Thursday, July 15, 2010

SÁCALE EL JUGO AL OCIO

Cada vez que me siento a escribir en mi blog, pienso la manera cómo llegar a un público exigente como el que me sigue; de manera elegante pero sin caer en lo aburrido; con un toque de seriedad pero sin perder el sarcasmo y el humor negro que me caracteriza. A pesar de que lo escrito aquí, son experiencias personales y de la gente que me rodea, he notado que ha servido de ayuda a mucha gente.

No suelo dejarme llevar por corrientes "de moda" y me confieso "anti-comercial", es decir, voy en contra de todo lo comercial como cantantes, libros y películas; es por ello que ODIO a Britney Spears, REPUGNO libros como El Secreto y me DISGUSTAN películas en 3D, puesto que son las comerciales.

Sin embargo, no soy una mata de odio e intransigencia, es por ello que aquí les traigo tres opciones excelentes a mi parecer para sacarle el jugo al ocio, mientras continúan leyendo mi blog…

MARIANA VEGA: Esta cantautora oriunda de la ciudad de Caracas, nos deleita esta vez con su sencillo “No me queda nada”. Una producción con una lírica sencilla, pero con un ritmo bastante pegajoso. Su estilo me recuerda a Tisubi y Giorgina; y su calidad como compositora queda en evidencia en canciones como “Te dí”, “Contigo” y “No me queda nada”




LA PUTA DE BABILONIA:
Este excelente ejemplar del colombiano Fernando Vallejo del año 2007 es una clara muestra de repudio del autor contra la iglesia católica. Con un lenguaje complejo pero digerible, llega esta obra maestra que expone con fechas y datos históricos, las abominaciones de la iglesia católica a la humanidad desde los tiempo de su creación. La puta de Babilonia es el nombre que los albigenses daban a la iglesia romana, como testimonia el Apocalipsis Recomendado 100 por ciento a aquellos que no se conforman con lo aprendido en la escuela, lo enseñado en casa y lo dictado por la sociedad.

ONE TRUE THING: Esta película del año 1998, trata una trama cotidiana pero con un grado de sensibilidad extremo. El tema central es, cómo una importante periodista de la ciudad de New York, interpretada por Renée Zellweger se ve obligada a dejar su extraordinario trabajo en la capital del mundo y regresar a su natal pueblo y cuidar de su madre, mujer enferma de cáncer es estelarizada por la simplemente magistral Meryl Streep

No comments: