Wednesday, July 21, 2010

SIBARITISMO: TE SOBRAN 5.000 DÓLARES?

¿Estarías dispuesto a pagar 5.000 dólares por una hamburguesa? Al parecer para el renombrado Chef Hubert Keller, ésta creación culinaria SI que los vale. Bautizada como “La hamburguesa de los 5.000 dólares”, está disponible en el restaurant Fleur de Lys, un tradicional restaurante francés en el Mandalay Bay de Las Vegas.
Muchos se preguntarán qué diablos lleva esta hamburguesa para ser tan costosa… Primeramente está hecha con carne de res proveniente de Kobe (catalogada como una de las mejores del mundo), foie gras y una salsa especial a base de trufas negras; servidos sobre un brioche hecho con trufas también. Como si fuse poco la calidad y lo exótico de los ingredientes, la hamburguesa viene acompañada por una botella de Chateau Petrus cosecha de 1.990 importada directamente desde Italia y montado sobre un Stemware de Ichendorf Brunello el cual obviamente el comensal podrá conservar.
Y como si fuese poco, la guinda del sibaritismo es un certificado personalizado el cual es enviado a la casa del comensal, el cual reseña cuan lujosas fueron sus vacaciones y cuánto costó la hamburguesa.
Lo más triste es que en Venezuela con el cupo CADIVI, no nos alcanza ni para las papas fritas!

No comments: