Friday, October 01, 2010

X CAMINATA POR LA VIDA: DOMINGO 17 DE OCTUBRE

“DE LA MANO CON LA VIDA” es el lema que este año abandera a la “X Caminata por la vida”, organizada como todos los años por la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC) y que se realizará el próximo domingo 17 de octubre a las 6:30 AM. Al igual que años anteriores, ésta será una actividad llena de Fe, esperanza, alegría y entusiasmo; donde una increíble diversidad de personas tanto amigos como familiares e incluso pacientes que han sufrido o están sufriendo de cáncer de mama, recorrerán 8 kilómetros de VIDA!
Debido a que es una caminata que celebra la alegría de vivir, ésta será una actividad física destinada a todos por igual. Desde niños y jóvenes, hasta adultos; para ello la FAMAC ha dispuesto de 8 puntos de hidratación a lo largo de la caminata que empezará a las 6:30 AM en la Plaza del Atleta (Pachencho Romero) y finalizará en las gradas de La Vereda del Lago con actividades relacionadas al evento. Se tiene estipulado que el recorrido se realice en una hora u hora y media, dependiendo de la condición física de la persona, sin embargo, aquí lo importante no es ganar sino competir.
Aquellas personas que no posean auto e incluso aquellas quienes lo tienen, la FAMAC dispondrá de autobuses en el estacionamiento 1 de La Vereda del Lago, quienes gustosamente transportarán a todos hasta el punto de inicio. Es necesario estar por lo menos una (1) hora antes del evento, es decir 5:30 AM para poder tomar el bus. NO olviden llevar la hoja que formaliza la inscripción y que viene junto al número que los identificará en la caminata.
Para quienes no están familiarizados con el tema, la FAMAC es una fundación que propone y realiza campañas educativas e información, así como también campañas de despistaje temprano de cáncer de mama y ofrece GRATUITAMENTE los tratamientos a pacientes de bajos recursos que padecen la enfermedad.
Ésta caminata coincide con el DIA MUNDIAL DE CAMINAR, actividad deportiva que trae múltiples beneficios a la salud corporal, mental y emocional, es por ello que ésta gran caminata, se realizará en un ambiente con música, hidratación además de contribuir con ésta causa. Los interesados pueden inscribirse en la sede administrativa de la asociación, en la Av. 5 de julio Centro Empresarial Taicupa (Telf. (0261) 7832820 – 7191439 – 04143619980) o en la Vereda del Lago, frente a las oficinas del Tranvía de Maracaibo. La inscripción tendrá un valor de 30 BsF.
Para más información visita http://www.famac.org.ve/

¿Y tú... Qué estás dispuesto hacer? Infórmate, edúcate, PARTICIPA en esta noble causa que FAMAC brinda para toda la familia

No comments: