Tuesday, September 14, 2010

NUEVA IMAGEN: 6 SEMANAS CELEBRANDO LA VIDA

Cada vez que oigo hablar de la mujer como el “sexo débil” recuerdo con gran admiración a todas aquellas féminas que con temple han superado un cáncer de mama. Porque me parió una mujer (mi madre), porque me crió una mujer (mi nana), porque me educó una mujer (mi maestra), porque adoro a una mujer (mi sobrina), porque mi confidente es una mujer (mi hermana), porque extraño a una mujer (mi madre), porque sencillamente como hombre no estoy exento de sufrir cáncer de mama por no ser mujer…
Por esas y otras cientos de millones razones que hoy pueden contar su testimonio, mi blog tiene una nueva imagen que durante 6 semanas celebrará la vida en su esplendor, homenajeando a todas aquellas luchadoras que han sobrevivido al cáncer de mama y hace honor a todas aquellas que a pesar de que no lo lograron, jamás desistieron en la lucha. INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN SON NUESTRAS ARMAS PARA VENCER JUNTOS EL CÁNCER DE MAMA

No comments: