Wednesday, August 11, 2010

MAL SEXO: 8 REGLAS BÁSICAS PARA EVITARLO

Todos comentan lo increíble que fue el sexo con Fulano ó lo agotador que fue hacerlo con Perencejo; tal vez también digan lo sublimemente extrasensorial el hecho de estar con Menganejo; pero apuesto a que nadie piensa si Fulano, Perencejo o Menganejo… REALMENTE DIFRUTARON!.
Desde novelas eróticas hasta ensayos literarios y pasando por supuesto por los respectivos artículos de revistas como GQ y COSMOPOLITAN, además de libros escritos por especialistas hablan del buen sexo, pero… ¿Dónde queda el mal sexo? ¿Por qué nadie habla acerca de ello?
Son muchas las posibles causas por las cuales se podría tener mal sexo, desde una eyaculación precoz y la disfunción eréctil, hasta la baja de la lívido en la mujer; inclusive la falta de creatividad de ambas partes podría desencadenar el peor sexo de sus vidas. Por ello, existen ciertos aspectos que se deberían de tomar en cuenta, para erradicar por completo la epidemia silente del mal sexo.
1.- CREATIVIDAD: Basta ya de usar la cama como único lugar para tener sexo. Una habitación consta de 4 esquinas y una casa consta de por lo menos 3 ambientes. UTILICENLOS! Casi lo olvido… El pene no es el único suministrador de placer, la lengua, los dedos, la palma de la mano y el cabello son excelente fuentes de placer.
2.- DISFUNSIÓN ERÉCTIL: La mejor solución para ello es, NO hacer nada. Si, así como lo leen, NO hacer nada. Está comprobado que este pequeño inconveniente, está estrechamente relacionado a diversos factores psicológicos. El empeño en querer despertar al león, sólo generará en ti, la angustia y el stress por no responderle a tu pareja. En el caso de las parejas heterosexuales, inicien un juego donde la dureza del pene no sea necesaria. Nuevamente les recuerdo los otros generadores de placeres que arriba mencioné. En el caso de las parejas gays, puede que lo primero les funciones, pero seamos claros, los hombres somos más animales que racionales, así que la solución más rápida sería como diría mi madre: VOLTEA ESA CACHAPA. En caso de que nada de esto funcione consulta a tu médico.
3.- TIEMPO: El sexo como tal no requiere de mucho tiempo. Al contrario de “hacer el amor”, el sexo es un acto que debería de ser considerado como lo que es: sucio y rápido. Llama a tu pareja, invítala a comer y en vez de eso, llévala a cualquier lugar y tengan sexo rápido. Si no eres supersticioso, hazle una llamada en medio de su jornada laboral y tengan sexo en el auto.
4.- EYACULACIÓN PRECOZ: La pesadilla de cualquier hombre. Imagina que estás conduciendo un Ferrari 360 Modena y que te quedes sin combustible en medio de un paseo por las costas de Mónaco. Si… Así de FATAL puede llegar a ser la eyaculación precoz. Éste es uno de los principales autores del mal sexo, por ello es recomendable practicar cada vez que vas al baño reteniendo la orina lo mas que puedas y soltándola en intervalos hasta descargar tu vejiga por completo. En caso de quedarte sin combustible, no pares la marcha y has al estilo de los Picapiedras, solo que no manejarás con los pies, sino con los dedos y la lengua.
5.- MAL ALIENTO: Nada baja más la lívido que el mal aliento. A veces por la falta de confianza y comunicación las parejas se privan de hablar de este tipo de asuntos por vergüenza.
6.- ESOS OLORES: Hay ciertos olores que sólo se disfrutan durante el sexo. Les recuerdo que el sexo es sucio y cochino. Dejen de estarse persignando como si hubiesen leído que los voy a escupir.
7.- RENDIMIENTO: Aquí no aplica el dicho “De lo bueno poco”. No señor… El sexo es bueno, y mientras por más tiempo se tenga, mucho mejor. Puede que la precocidad no sea tu problema, pero es importante conservar una excelente condición física para mantener la máquina encendida durante más tiempo sin agotarse esta vez por falta de batería. A pesar de que el promedio de tiempo de las relaciones sexuales es de 20 a 25 minutos, son pocos los que realmente se mantienen “activos” durante ese tiempo. Hacer ejercicios ayuda a la resistencia cardiovascular.
8.- RUTINA Y MONOTONÍA: ¿Recuerdan cuando eran niños que estaban aburridos en casa y buscaban cualquier cosa diferente que hacer? Bueno, aquí aplica lo mismo. Que no les dé pena hablar sobre los gustos personales de cada uno. La pornografía NO es pecado y SI es buena para tener un sexo de ensueño.
A pesar de que son muchas más, las razones por las cuales se llegan al mal sexo, estos ocho motivos, considero son los que más aquejan a las parejas. Recuerden… Todos tenemos derecho al buen sexo, al goce y disfrute de una sexualidad abierta, plena, saludable y estimulante.

1 comment:

Anonymous said...

De verdad que muy cierto los 8 puntos, la creatividad es muy importante y atreverse es lo mejor