Monday, March 17, 2008

UNA MOSQUITA... NO TAN MUERTA

Mosquita muerta” “Ve a la boba” “Te van a llevar las hormigas” “Te va a morder un peluche”… Todas expresan lo mismo: La “ingenuidad” de las personas al hacer “ciertos” actos.
Frases como “No es mi culpa”, “Fue sin querer” y - posiblemente la mejor de todas -“No soy yo” son las más comúnmente usadas por éste tipo de personas, al verse descubiertas tras haber hecho cierto tipo de acciones no muy nobles.
Lo cierto es que, no comprendo el por qué, no pueden ser sinceros para con los demás y con ellos mismos, si a la final TODO se sabe entre cielo y tierra. Me parece un tanto gracioso cuando intentan ocultar cosas demasiado obvias, pero aún más hilarante el hecho de querer ocultarlas de las personas que los conocen.
No soy quien para decirles lo que está bien o está mal porque ese no es mi trabajo. Mi trabajo es perdonarlos y el de Dios juzgarlos
"El castigo más grande para un culpable; es nunca ser absuelto en el tribunal de su propia conciencia"

2 comments:

ALITO said...

oh si, eso es muy cierto! hay cada mosquita muerta en el mundo.....! a la final todo se sabe... es mejor ser sincero y decir las vainas como son...! y el ultimo refrán q colocaste, es muy cierto!

Er!c said...

.......