Thursday, March 06, 2008

¡¡¡ 100 !!!

Muchas son las emociones que he plasmado aquí. Unas propias, otras por el contrario, tomadas del día a día de las personas que me rodean. Lo cierto es que hoy mi Blog ha llegado a 100 post. Lo que comenzó como un diario personal para desahogarme, se ha convertido en una pequeña muestra de quien soy.
Alegrías, tristezas, desilusiones, metas alcanzadas y una que otra opinión es solo una pequeña muestra de lo que aquí pueden hallar. Mil gracias a mis lectores por seguir día a día - bueno, a veces mes a mes - todo lo que escribo aquí.
Me llena de satisfacción el hecho de que personas como ustedes puedan encontrar soluciones a sus problemas leyendo éste Blog, tomando mis experiencias como suyas y aplicando lo que yo una vez apliqué para solucionar cualquier tipo de eventualidad que se les presente
Gracias por estar al tanto de lo que escribo y aún más, gracias por sus comentarios y sugerencias, pues sin ellos, éste Blog volvería a lo que fue en un principio… Un simple diario personal.

¡¡¡ GRACIAS !!!

1 comment:

Er!c said...

vaya vaya, tenias tiempo sin escribir, y de coñazo un verguero de post.... jajajajajajajaja, ve que me emocione y todo porque tenia bastante que leer..... espero que llegues minimo al millon de posts.... un abrazo...

p.d. diseña tu banner, que de lo demas te ayudo yo