Thursday, March 06, 2008

¡¡¡ 100 !!!

Muchas son las emociones que he plasmado aquí. Unas propias, otras por el contrario, tomadas del día a día de las personas que me rodean. Lo cierto es que hoy mi Blog ha llegado a 100 post. Lo que comenzó como un diario personal para desahogarme, se ha convertido en una pequeña muestra de quien soy.
Alegrías, tristezas, desilusiones, metas alcanzadas y una que otra opinión es solo una pequeña muestra de lo que aquí pueden hallar. Mil gracias a mis lectores por seguir día a día - bueno, a veces mes a mes - todo lo que escribo aquí.
Me llena de satisfacción el hecho de que personas como ustedes puedan encontrar soluciones a sus problemas leyendo éste Blog, tomando mis experiencias como suyas y aplicando lo que yo una vez apliqué para solucionar cualquier tipo de eventualidad que se les presente
Gracias por estar al tanto de lo que escribo y aún más, gracias por sus comentarios y sugerencias, pues sin ellos, éste Blog volvería a lo que fue en un principio… Un simple diario personal.

¡¡¡ GRACIAS !!!

3 comments:

Er!c said...

vaya vaya, tenias tiempo sin escribir, y de coñazo un verguero de post.... jajajajajajajaja, ve que me emocione y todo porque tenia bastante que leer..... espero que llegues minimo al millon de posts.... un abrazo...

p.d. diseña tu banner, que de lo demas te ayudo yo

yanmaneee said...

hogan outlet
moncler coat
kyrie 6
yeezys
paul george shoes
kobe 9
adidas ultra boost
birkin bag
coach outlet sale
golden goose outlet

sethe said...

site here replica bags los angeles Ysl replica replica bags wholesale hong kong check these guys out replica chanel bags ebay