Thursday, March 06, 2008

AQUI, TODO SE VALE...

Siempre recuerdo mucho, un dicho muy propio de mi tierra: “Si tumbaron a Simón Bolívar del caballo…”. Muchos utilizan éste popular dicho como una parafernalia para adueñarse de un corazón que no está solo. Yo - como siempre -, pienso de manera distinta, pues considero que éste dicho aplica más bien, a la perseverancia que debemos tener para lograr lo que queremos.
Ya sea en el plano personal, profesional e incluso en el amoroso; la perseverancia será la clave del éxito en todo lo que nos propongamos. Es cierto que a veces, nos valemos de trucos, artimañas, palabrería o simplemente de un gesto y/o sentimiento para lograr concretar esa meta que tanto ansiamos. Unos lo ven mal, otros bien, incluso sé de casos en los cuales tildan a la gente de “Obsesionada”, “Caprichosa” o simplemente de “Codiciosa” pero lo que realmente importa es que cuando anhelemos, deseemos o simplemente nos propongamos algo; debemos alcanzarlo cueste lo que cueste, sin mirar a los lados, utilizando todo lo que tengamos a nuestro alcance, y con ello me refiero a inteligencia, encanto, trucos - limpios, claro - humor… Lo que sea! y sobre todo olvidarnos del “¿Qué dirán?”.
Consejo: “No siempre es fácil conseguir lo que se quiere, pero si se tiene constancia, a veces puedes encontrar lo que realmente necesitas; porque la perseverancia es “esa” cualidad que no poseen aquellos que han renunciado a sus sueños”

No comments: