Thursday, March 06, 2008

REMODELANDO EL CORAZÓN

Difiero de las personas que alegan que el amor es una lotería. Pienso por el contrario, que al igual que nuestro destino, es algo que nosotros mismos forjamos y damos la forma que queremos. Queda de nuestra parte, el esforzarnos por lo que realmente queremos o simplemente “conformarnos” con lo que se nos presenta, y aunque no critico a la gente que así lo hace, tildo de mediocridad el no luchar por algo mejor.
Sean los arquitectos, constructores y remodeladores de sus propias relaciones,es decir; construyan bases sólidas que soporten los huracanes de las diferencias, pinten sus sentimientos con colores que iluminen las mas oscuras incertidumbres e indiferencias, y finalmente adornen cada momento especial al lado de esa persona, con detalles que hagan de su relación, una relación de revista, tal como las casas que aparecen en ellas.
Fijemos posiciones, conceptualicemos ideas, centremos criterios y respetemos opiniones… Sólo eso bastará, para construir una excelente relación
“Remodela tu corazón, ampliando el espacio necesario, para darle cabida a esa persona que ha llegado a arrendar tus sentimiento y pensamientos”

1 comment:

ALITO said...

buen consejo amigo! :)