Wednesday, September 01, 2010

ENCONTRAR, OPACAR Y DESECHAR

Tal como los juguetes con los que solíamos jugar cuando éramos niños, los cuales iban quedando en un segundo plano hasta perderse, mientras los nuevos los opacaban... Tal cual ocurre en las relaciones. Muchas veces nos sentimos “deslumbrados” por nuevas personas que entran a nuestras vidas, dejando a un lado a esas personas que nos acompañaron durante un determinado trayecto de nuestras vidas. Pero… ¿Hasta qué punto, éstos nuevos juguetes – personas – perdurarán en el tiempo como “nuevas” sin ser opacadas por otra realmente nueva?
En las relaciones el amor no se acaba de la noche a la mañana, pues nadie se levanta de “de pronto” sirviéndose un vaso con heces, en vez de un vaso con jugo de naranja. Aquí la regla es simple: Nos deslumbramos con algo nuevo! Si bien es cierto que ciertos detalles van destruyendo una relación, también es cierto que los hombres somos animales de costumbres y que siempre estamos en una constante búsqueda de “renovación” sentimental. Una vez que – queriendo o por accidente – se opaca a la persona anterior, el nuevo elemento goza de ciertos privilegios y momentos placenteros – tal como lo hacía Buzz cuando reemplazó a Woody en Toy Story - que perdurarán e irán intensificando a través del tiempo.
Consejo: Disfruten y vivan el momento a plenitud. NUNCA se crean imprescindiblemente indispensables en la vida de NADIE, pues también puede llegar a ser sustituidos por otro elemento mucho más nuevo. Recuerden: "Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón"

2 comments:

Anonymous said...

Me encanta esta actualizacion. Que piensas acerca de esas personas que: Toman, exprimen y tiran a un lado? Y de aquellas que tienen miedo a dar todo?

Ralphco said...

Estimado(a) Anonymous... Ya hice la actualización con una, de las dos peticiones que me pediste... Probablemente en en el transcurso de la tarde, haga la segunda actualización! Espero que lo disfrutes!