Thursday, May 08, 2008

SEXO EN LA PRIMERA CITA

La conducta del ser humano es lo más extraño que he visto en mi vida. Vivimos entre señales y mensajes indirectos para decir o dar a entender cosas tan simples como: “Me gustas demasiado y quiero tener sexo contigo… Ahora mismo
Unos lo ven bien, otros lo ven mal; lo cierto es que no debemos coaccionar nuestras acciones por simple prejuicios de la sociedad. Considero que si alguien nos atrae lo suficiente como para correr el riesgo - incluso si usamos protección, siempre será un riesgo - debemos actuar sin pensarlo, claro está, teniendo en cuentas las posibles consecuencias - como emperramientos, entre otros - que puedan acarrear este tipo de acciones. Antes de irte a la cama con alguien que vas conociendo, toma en cuenta estos aspectos, pues no estas por saber, si esa “güachafa” podría ser el amor de tu vida
1.- A NADIE le gusta que lo cataloguen de “fácil” - aún siempre y cuando lo parezca ese día -. En nuestra sociedad, un tener un revolcón en la primera cita es garantizar que la persona no será tomada en cuenta como seria nunca mas. TOTALMENTE FALSO! Muchas son las relaciones que han empezado como un “truste”.
2.- A las personas, cualquiera sea su pasado, les gusta sentirse especiales y no un número más en tu larga, miserable y extensa lista de revolcones.
3.- Te aseguro que la persona con la cual te acostarás, prefiere conocer tus intensiones a priori. Eso los hará sentirse mucho más cómodos durante el sexo. Si ya saben a lo que van, sé sincero.
4. Por favor - y OJO con esto -, evita el numerito de “me estoy enamorando de ti” si lo único que quieres es llevar a la cama a alguien. Lastimar a alguien definitivamente NO es buena idea.

1 comment:

gaboplanet said...

muy bueno ese reportage pana los voy a leer todos y a copiar algunos estan muy pero muyyyy buenos