Saturday, May 24, 2008

SIN COMBUSTIBLE, NO HAY PASEO

Así como los autos necesitan de combustible para andar, las relaciones interpersonales y amorosas necesitan de los gestos y detalles para funcionar. Tal y como nuestro cuerpo que necesita de alimentos para subsistir, es de vital importancia mantener siempre en mente el tener gestos para con la persona que está a nuestro lado. Muchos son los engreídos que piensan: “Esa persona sabe que la quiero porque le llamo cada cinco minutos o le envío textos”. Señores, ¿Cuándo el teléfono reemplazó a las caricias, la intimidad o esa pícara conversación?
Claro, no todos los casos son iguales. Para algunos, el tiempo y circunstancias ajenas son los peores enemigos para sus relaciones; sin embargo, ahí están… Constantes y preocupados por sobrellevar la relación.
Nunca está demás - y lo notará - sorprender a esa persona con detalles como canciones, videos, cartas o cualquier tontería que le saque una sonrisa a esa persona. Por muy pequeño que sea el detalle, siempre ayudará a afianzar esa relación.
Antes pensaba que el sexo afianzaba las relaciones. OK… Si tiene un peso enorme - o por lo menos algunos lo vemos de esa manera - pero con el pasar del tiempo descubrí que son esos “detallitos”, los que hacen que las relaciones continúen.
Recuerden llenar el tanque de sus relaciones con mucha pero mucha comprensión, confianza, cariño y detalles únicos; para que el motor de ese amor avance a kilómetros por hora.

1 comment:

Anonymous said...

Excelente post Rafa, te felicito y además admiro tu manera tan perfecta y sencilla de transmitir y promover los detalles y el "combustible" que siempre debemos aplicar a nuestras relaciones bien sean de amor ó amistad en haras de hacer del mundo (y de nosotros mismos)un mejor lugar. No hay mejor mantenimiento para el alma que una retroalimentación constante .