Saturday, May 24, 2008

PERSONALIDADES

¿Quién no ha estado en un grupo donde las personalidades son tan distintas que hasta surge la pregunta de, cómo pueden llevársela tan bien, siendo tan diferentes?
Debido a mi trabajo y mi entorno, he visto un sin numero de “grupitos” desfilar frente a mi. Algunos se mantienen, otros sencillamente desaparecen. Pues bien, éste post trata sobre aquellos que permanecen vigente a través del tiempo. En todos los grupos de amigos, siempre encontrarás las siguientes personalidades:
El buena gente: Se caracteriza por su sociabilidad. Su tipo es comúnmente encontrado en todos los grupos. Es aquella persona que arregla problemas entre los integrantes que hayan tenido malentendidos. Hace nuevos amigos con facilidad y pasa su tiempo queriendo ser amable con todo el mundo.
El odioso: A este tipo de personas yo lo veo como el licor: Un mal necesario. A nadie le gusta estar mucho tiempo con el, pero aman sus irreverencias, su negro sentido del humor y sus amarguras, pues son motivo de mofa entre el grupo.
El sabiondo: Muy peculiar en su género. Cree que lo sabe todo y en ocasiones así lo es, pero su excesiva autoconfianza lo hace rayar en lo “sabelotodo”. Es bueno despejando dudas. Por lo general es una persona culta que tiene una respuesta para todo y lo que no sabe, lo inventa.
El work-a-holic: Pasa todo el día trabajando. Solo piensa y conversa acerca de su trabajo. Por lo general, tienen un empleo poco agradable conversacionalmente hablando para muchos, como el de analista o vendedor de productos extraños.
El fiestero: Solo quiere divertirse. Para él, primero están las fiestas y los placeres y luego las responsabilidades. Por lo general suele tener confrontaciones con el anterior, pues es su antítesis.
El modelo de portada: Es el típico “muñequito de torta”. Todos lo adoran por su estilo y gracia única. Es el mejor vestido y le gusta lo último. Hábil para hacer amigos. Es el rey de la noche. De punta en blanco, deslumbra a cada paso.
El semental: Ha tenido sexo con todos o al menos casi todos en su entorno. No necesariamente tiene que ser agraciado con la belleza, siempre y cuando goce de una reputación de “buen polvo” respetable. Su principal objetivo cuando conoce a alguien, es ver la manera de cómo llevarla a la cama. Son excelentes amantes y sabios consejeros en la vida sexual.
Estos son sólo algunos de los tipos de persona que encontramos en los diferentes grupos que nos rodean. Hagan la prueba y traten de ligar cada tipo de persona aquí explicado, con los integrantes de su grupo de amigos. Claro, en mi grupo hay otro tipo de géneros, que a pesar de que se parecen a los anteriormente explicados, algunos guardan relación con los personajes de la famosa serie “Sex & The City”.

3 comments:

ALITO said...

todos somos de un color distinto, un sabor distinto, un estilo distinto! lo importante es respetar, aceptar y querer a esa persona por su sabor, color o estilo!

dIeGo said...

No me senti idenficado con ninguno!!!!! o a lo mejor con de todo un poco!

Ralphco said...

jajajajaja eso es correcto ale!!! Por cierto Di, yo tampoco me senti taaaaaaan identificado con uno solo, creo que todos tenemos un poco de cada cosa....