Friday, May 23, 2008

NO SÓLO EL VINO MEJORA CON LOS AÑOS

Pues si... No sólo el vino mejora con los años, también la amistad. Le doy gracias a Dios por los amigos que tengo. Hoy entre chistes y anécdotas, recordamos quienes a través de los años hemos permanecido juntos en las buenas y en las malas. Hoy entre chistes y anécdotas, recordamos todas las cosas que hemos vivido. Hoy entre chistes y anécdotas, recordamos nuestras andanzas. Hoy entre chistes y anécdotas, recordamos que seguimos siendo amigos.
Las bromas no pararon. Los cuentos menos. Lo cierto es que a través de los años hemos cosechado un lazo que muchos han tratado de destruir, pero que sin embargo, no han podido hacerlo, ¿saben por qué? Porque somos AMIGOS
Frases como: “Los vamos, los quedamos o los denudamos” – o su variante – “Los vamos, los quedamos, los desnudamos o recogemos los pupitres”, así como también “¿A qué hora nos denudamos?” vinieron a nuestras mentes y soltamos carcajadas hasta mas no poder, fue ahí cuando caí en cuenta la cantidad de años que llevamos siendo amigos.
Y aunque parecíamos una serie de televisión, recordamos experiencias, amores, desamores, parejas, encuentros… En fin… Todo las cosas que nos han hecho madurar. Por eso y muchas otras cosas más, fuimos, somos y seguiremos siendo AMIGOS ante todo.
PD: Y tragamos té que da miedo!

3 comments:

ALITO said...

jajajajajaja siiiiiiiiii! aun estoy yendo al baño! jajajajaja no te imaginas lo q a mi me ayudo saber q aun cuento contigo y junior! vergacion ese dia hablamos como si teniamos 5 años sin vernos! jejeje de verdad podria decir q fue una noche q recordare siempre por la amistad en calidad q se demostro ese dia! thank you my friend! from the bottom of my heart! gracias por siempre estar a mi lado, por los consejos, tus preocupaciones, chistes y gracias por todo en general, pero en especial.. gracias por ser mi amigo..!

Er!c said...

Awwwwwwww... yo quise estar ahi... falte sho

ALITO said...

si, debiste estar eric! pero nunca te reportas!