Pues si... No sólo el vino mejora con los años, también la amistad. Le doy gracias a Dios por los amigos que tengo. Hoy entre chistes y anécdotas, recordamos quienes a través de los años hemos permanecido juntos en las buenas y en las malas. Hoy entre chistes y anécdotas, recordamos todas las cosas que hemos vivido. Hoy entre chistes y anécdotas, recordamos nuestras andanzas. Hoy entre chistes y anécdotas, recordamos que seguimos siendo amigos.
Las bromas no pararon. Los cuentos menos. Lo cierto es que a través de los años hemos cosechado un lazo que muchos han tratado de destruir, pero que sin embargo, no han podido hacerlo, ¿saben por qué? Porque somos AMIGOS
Frases como: “Los vamos, los quedamos o los denudamos” – o su variante – “Los vamos, los quedamos, los desnudamos o recogemos los pupitres”, así como también “¿A qué hora nos denudamos?” vinieron a nuestras mentes y soltamos carcajadas hasta mas no poder, fue ahí cuando caí en cuenta la cantidad de años que llevamos siendo amigos.
Y aunque parecíamos una serie de televisión, recordamos experiencias, amores, desamores, parejas, encuentros… En fin… Todo las cosas que nos han hecho madurar. Por eso y muchas otras cosas más, fuimos, somos y seguiremos siendo AMIGOS ante todo.
PD: Y tragamos té que da miedo!
3 comments:
jajajajajaja siiiiiiiiii! aun estoy yendo al baño! jajajajaja no te imaginas lo q a mi me ayudo saber q aun cuento contigo y junior! vergacion ese dia hablamos como si teniamos 5 años sin vernos! jejeje de verdad podria decir q fue una noche q recordare siempre por la amistad en calidad q se demostro ese dia! thank you my friend! from the bottom of my heart! gracias por siempre estar a mi lado, por los consejos, tus preocupaciones, chistes y gracias por todo en general, pero en especial.. gracias por ser mi amigo..!
Awwwwwwww... yo quise estar ahi... falte sho
si, debiste estar eric! pero nunca te reportas!
Post a Comment