Saturday, May 24, 2008

A DIOS DANDO... ¡Y CON EL MAZO DANDO!

En mi país hay un dicho muy famoso - o por lo menos por parte de mi madre -, que reza "A Dios dando y con el mazo dando". Muy particular para la gente extremadamente religiosa y que por alguna u otra - y extraña - razón, se pasan la vida - o lo que les queda - criticando y haciéndole daño a la vida de los demás.
Ahora bien, aplicando éste genial refrán en otros aspectos de la vida cotidiana como lo son aquellas personas que les encanta, les fascina y creo que hasta les excita la idea de criticar los actos de los demás, para luego darse golpes de pecho, alegando que tus actos están mal.
Momento… ¿Dije golpes de pecho?... mmm Si, GOLPES DE PECHO, aunque más bien yo los llamaría golpes de hipocresía y remordimiento para con ellos mismos, pues en ocasiones te acusan - siiiiii… te acusan como si fueses el peor de los asesinos – de actos que ellos normalmente realizan a escondidas.
Mi pregunta es la siguiente… ¿Cuál es el morbo de criticar algo que hacen constantemente? La verdad, es que no tengo la menor idea. Lo que si les puedo aconsejar a este tipo de personas es que “Cuando veas las barbas de tu vecino en llamas, pon las tuyas en remojo
Recuerden… “MORAL y luces, son nuestras PRIMERAS necesidades” Antes de hablar, piensen, analicen sus actos y luego disparen.

2 comments:

Er!c said...

........

ALITO said...

totalmente! a todo el mundo le gusta hablar, pero nadie se ve el rabo de paja q cargan! y algunos cargan eeeeeeel RABO! jeje pero supongo q no todos somos iguales de hipocritas! conozco unos cuantos q se dan golpes de pecho en q son santos y para eso tengo q agregar q "entre cielo y tierra no hay nada oculto"