Thursday, December 06, 2007

PLAYIIIIIITA

Vaya vaya... Tiempo sin tocar las suaves arenas de caimare chico. Creo que fue hace poco más de un año la última vez que fui a la playa con los muchachos. A decir verdad fue un viaje bastante agradable, tenía mucho tiempo sin divertirme tanto con mis amigos. Verdaderamente fue una lástima que Eric no nos pudo acompañar, sim embargo lo tuvimos presente durante la hora de beber, ya que rindió el licor.

A pesar de los invonvenientes con los carros, disfrutamos bastante - sobre todo yo, que mientras el carro estaba hundido hasta ls metras, yo estaba tomándome fotos como la que ven arriba - y se nos hizo corta la tarde entre risas y jodencias.


De verdad fue único, sobre todo para aquellos quienes fueron bautizados como nuevos integrantes del grupo en las cristalinas aguas de Caimare Chico, mientras las olas desgraciaaas nos sarandeaban los cogotes - por supuesto qure a Ale lo hundían por completo jajajajajajaja - .

También pudimos percatarnos que NO estamos en forma. No sólo basta con tener un buen cuerpo para ir a playa, sino además, tener una excelente condición física para los posibles juego de futbol que de borrachos siempre se inventan. Señores... Me quito el sombrero con los jugadores profesionales, quienes saltan al campo durante 90 minutos para deleitarnos con sus jugadas sin cansarse - aparentemente - y brindarnos un espectáculo digno de ver, a diferencia del de nosotros que era digno pero de risa... Sólo durámos 4 minutos jugando y acabamos muertos tirados en la arena, bebiendo y fumando... Otros - como Ale y yo - decidimos más bien descansar el partido de futbol de una manera muy peculiar: Revolcándonos en la tierra!... Fué GENIAL!

1 comment:

ALITO said...

si jejejeje ese viaje fue lo maximo! la pasamos demasiado bien! :)