Wednesday, December 12, 2007

COSAS QUE PASAN...


YO: Aló?
SERGIO: Aló...
YO: Que fue... Cómo estáis?
SERGIO: Bien y vos...
YO: Bien... Aquí... Llegando del negocio un poco cansado
SERGIO: mmmmm que bien (Primer signo de duda)
INTERVALO DE 4 MINUTOS DE CONVERSACIÓN (Hasta de la familia se habló)
YO: Y que me contais?
SERGIO: Bueno... Salí super tarde del trabajo y estoy cansado.. y Dónde estáis trabajando? (Segundo signo de duda)
YO: Marico en OK...
SERGIO: Y vos Dios... Qué hacéis ahí? Desde cuándo? Contame que haceis en OK? (Tercer signo de duda, ya éste si fue intenso)
YO: Marico...En la Producción General
SERGIO: Ahhhhhh... Sois vos Rafa... Cómo estáis?
YO: Plop !!!

Luego de haber entablado una conversación por mas de 4 minutos, descubro que Sergio no sabe que está hablando conmigo :s

5 comments:

Sergio!!! said...

jajajaj :$:$:$
les explico...
me llama un numero desconocido, y tengo un pana que siempre me llama de distintos numeros, y llama asi de sorpresa cada 3 meses. y bueh, me llamo rafa, y yo pense que era el, y cuando me dijo que estaba trabajando en ok, yo QUEEE? Y QUE HACEIS AHI DIOS, (porque mi amigo nada que ver con la radio, pero es mas marañero quel coño?...y como dice rafa: hasta de la familia se hablo. jajajaj hablamos de toda verga hasta que me di cuenta que no era mi amigo sino rafa!! me meoooooo!!!

Sergio!!! said...

cabe destacar que tienen la voz parecida, aunque si hablaba de manera diferente, debi saberlo::$

Ralphco said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NADA MARPARIO... ESTÁIS PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MARICO.. FUERON CASI CUATRO MINUTOS!!! HASTA DE TU SOBRINA FÁTIMA JAJAJAJA DIGO, CAMILLA HABLAMOS...

Ralphco said...

NADA SERGIO.. NO TENEIS PERDÓN DE DIOS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AUN ME SIGO RIENDO DE LA VAINA!

Unknown said...

find out https://www.dolabuy.su like it dolabuy louis vuitton Check Out Your URL bag replica high quality