Monday, March 05, 2007

¡ BASTA YA !

Pienso que es una frase que connota muchas cosas... Basta de guerras, basta de muertes, basta de kilos (Ok.. esta aplica sólo para mí jajaja), basta de ti, basta de mi, basta de ensuciar mi memoria... Basta ya !
Últimadamente - y en repetidas ocasiones - me he visto asediado por no decir asfixiado de comentarios que ensucian la memoria y el recuerdo que personas que llevo en mi mente y en mi corazón... BASTA YA DE ENSUCIARLOS!
Creo que es un poco mórbido la cuestión, porque no veo la necesidad y el objetivo de tratar de ensuciar mis recuerdos... Son mis recuerdos, es mi mente, es mi corazón. No lo niego... Es un moménto determinado fui yo el que trató de ensuciar ese recuerdo, pero me dí cuenta que no vale la pena envenenarse, no vale la pena matar un recuerdo y sobre todo que shakira NO tiene razón cuando dice: "Pesa más las rabia que el cemento".
No importa lo que pasó, lo que pase o pasará... No permitiré que - incluso tú - traten de ensuciar mis recuerdos... Los amigos son como las olas... Unos son buenos, otros malos; unos te traen cosas, otros te las quitan; unos te levantan, otros te derrivan... Pero lo más importante... así como las olas, los amigos van y eventualmente regresan; no sabemos ni cómo ni cuándo, tampoco bajo qué circunstancias ó términos... Sólo hay que dejar que al igual que el despeñadero rompe las olas, el tiempo rompa los malentendidos

¡¡¡ BASTA YA DE
ENSUCIAR MI MEMORIA !!!

8 comments:

JACD said...

Bravo!! bravisimo!!!

ALITO said...

cuando vi la mano.. me acorde de "un momento por favor..." jajaj

Ralphco said...

JACD: Gracias

ALITO: JAJAJAJAJAJAJAJA YO TAMBIEN ME ACORDE DE "UN MOMENTO POR FAVOR..."

Er!c said...

lo de los kilos tambien se me aplica a mi ok? y para decirlo coloquialmente, decile a la gente brollera que se busque otro oficio (porque el de los brollos ya nos pertenece, jajajajajajajaja, just kidding)

Ralphco said...

JAJAJAJAJA... NOSOTROS ESTAMOS TITULADOS PARA HACER ESO, Y EN NUESTRO CASO NO ES BROYAR SINO COMUNICAR JEJEJEJE SALUDOS ERIC !!!

Ralphco said...

¿MALA ORTOGRAFÍA? YAS TÁ, AÚN CUANDO ASI FUESE, ES MI BLOG Y ESCRIBO COMO ME DE LA GANA... PUNTO !!! SI NO TE GUSTA NO LO LEAS...

Er!c said...

rafa, no le pares, seguro su excelente ortografia es porque la aprendio en la miziom rrovinzom

Nelson said...

quien dijo algo de la ortografia? o.o