Saturday, March 10, 2007

MI "AFFAIR" CON EL MECÁNICO...


Cooooño... ¿Cómo les llamó la atención el título verdad? jejejeje... Desde que se inventó el primer automóvil, los propietarios de los mismos, hemos tenido que aprender - a la fuerza - cómo sobrevivir en medio de una relación dependiente/parásita con el mecánico. Aunque no lo vean así, todas y todos nos hemos convertido casi que en los amantes de nuestros mecánicos... Los llamamos todas las semanas, les rogamos por algo, vamos a sus casas, interactuamos con la familia (sin contar con el señor que vende frescos y cigarros detallados en el frente), en navidad les obsequiamos regalos con tal de que nos prometan que la próxima vez que se dañe nuestro carro, el mismo estará listo para el día siguiente sin ningún tipo de contratiempos...
Quién no se ha visto envuelto en las típicas - e increíbles - mentiras de los mecánicos? o peor aún... ¿Cuántos de nosotros nos hemos creído esas mentiras?... Bien.. en vista que hoy se cumplen oficialmente siete - SI SIETE - meses desde que no tengo carro, he decidido dedicarle este post, aquellos seres malignos, adictivos, malvados, inhumanos, sin madre: LOS MECÁNICOS
He aqui un top 7 (recordando los siete meses que llevo sin carro) de las cosas que NUNCA te dirá un mecánico:
7: Acabo de revisar el carro y sólo era un cable suelto... Así que no te preocupéis no me debéis NADA.
6: Me vais a disculpar mijo... Pero nunca he arreglado esta marca de carro, yo creo que lo mejor es que lo llevéis a un experto.
5: Quedáte si queréis para que veais como arreglamos esta verga un en momentico... Pa' que de paso aprendais un poquito de mecánica y así te ahorréis la plata pa' mi.
4: Decirte que va a estar listo para el viernes, sería mojoniate. (ESTA NUNCA LA DIRAN... Siempre te dicen que estará listo para todos los viernes).
3: ALO! Hey, te estaba llamando para decirte que ya esta listo tu carro antes de la fecha... y no te preocupéis por el precio que es el mismo...
2: ALO! Te estaba llamando para pedirte permiso para prender el carro y dar una vuelta por la cuadra a ver como funciona e motor... y no te preocupéis que la gasolina la pongo yo.
Y he aqui... La número uno... Esto es lo que NUNCA JAMAS EN LA VIDA, te dirá un mecánico... y se los digo porque esta nunca la he escuchado, a pesar de que es la razón principal por la cual aún no tengo mi carro
1: ALO! Mirá... Te estaba llamando para decirte que no compréis la pieza que te encargué... ya me llegó
¿Tengo o no razón?... Eduquen a sus mecánicos para que aprendan - algún día - a decirnos estas cosas

No comments: