Monday, March 26, 2007

VUELVO EN "X" MINUTOS

Estimado Blog:

En efecto hoy es otro día, pero después del desastre que te conté en el post anterior no valgo medio. Éstas son horas en las que aún estoy tratando de recuperar mi conciencia y estabilidad emocional; y honestamente cargo una flojera y resaca mental extraordinariamente desagradable - te recuerdo que el Sr. Cerebro se fue de vacaciones - como para ponerme a elaborar mi sentencia definitiva.
Y bueno, si te soy sincero tampoco creo que sea muy bueno para eso de todas formas, pues ese es el trabajo del Sr. Cerebro. Capaz y luego cuando se me pase todo esto que tengo, tratamos de crear un post que sirva para drenar éste sancocho de emociones, a ver si de esa forma funciona mejor la cosa, no sé...
Yo por mi parte me tomaré el día, la semana o el mes completo de vacaciones... no sé - lo que mejor me convenga, porque capaz y vuelvo en cuestión de horas -. Solo espero no terminar autoasfixiándome de tanto abrazar la almohada.

1 comment:

Ralph & Co...! said...

BAILOR: SIN QUERER RECHAZÉ TU COMENTARIO, PERO AQUI LO POSTIE YO MISMO... ME AGRADA LA IDEA QUE TE GUSTE MI BLOG. SEGUIRÉ ESCRIBIENDO PARA QUE TE SIGAS ENTRETENIENDO CON LAS PERIPECIAS QUE SIGNIFICA MI VIDA....

He leido casi todos tus posts. Debo reconocer que algunos son muy buenos escritos, otros no tanto (es normal). Pero te comento que me llama la atención ver que en aquellos escritos mas vanales y de menos contenido recibes muchos mas comentarios igual o aún más esfimeros y vacios que el escrito en cuestion, en cambio cuando escribes con sentido, de tus emociones, tus sentimientos y tus creencias, de las cosas que te afectan y te tocan, son pocos los amigos que comentan (o casi ninguno) y aún mas pocos los que lo hacen con sentido... que amigos los tuyos, no??