Thursday, December 21, 2006

VIVELO UNO A UNO...


VIVELO UNO A UNO... (By Daniela Ferreira)


En estas épocas decembrinas, donde todo es paz, amor, alegria y "compartir", solemos recordar viejas "costumbres" a las cules denominamos "MEDIA NARANJA"; es aqui, cuando despues de haber superado los estragos que dejo ese rompimiento, viene el DESPECHO

El despecho: Es una clase de sentimiento fastidiosamente canson que se manifiesta cuando una persona termina por la razón que sea la relación afectiva, amorosa, física o de cualquier tipo. Durante este proceso de despecho, vivimos una serie de sentimientos (no muy agradables), que son los que nos ayuda a desprendernos de "esa" cotumbre...

Negación: Todo esta bien, NO me duele, esto lo veía venir, NO pasa nada, NO me quería tanto, NO iba a funcionar a la larga de todos modos. Seamos realista, esto solo lo pensamos y lo decimos para convencernos a nosotros mismos, pero lamento informar que solo es una curita a una herida abierta. NO funciona a largo plazo.

Rabia: Bueno, este sentimiento que por mas intenso que sea, te desgasta sin sentido. No es un buen sentimiento para tener, pero si es una etapa que hay que vivir. En esta etapa nos decimos, es culpa de esa persona por X, Y, Z y bueno si el abecedario tuviera mas letras ahi estarían. Pero se sincero contigo mismo las relaciones son de dos y las culpas siempre son de dos. Si el otro la cago tu también la habrás puesto la torta con velitas y todo en muchas ocasiones. Todo el mundo tiene defectos, tu y yo y todos.

Depresión: MARPARICIÓN!!! Esta es la peor y mas duradera..., ya no le importo, nunca le importe, nunca me quiso, todo fue un engaño jamás me quiso de verdad, nunca encontraré nadie, ESTRAÑO A ESA PERSONA y todo esto acompañado de lagrimas, música respectiva de despecho (Mariah Carey y una lista laaaaaaaarga de vaññenatos que si me pongo a decirlas, se me acaba el espacio) y si es fin de semana no puede faltar la respectiva botella del indiecito (especial para los despechos, ya que el indio coño de madre ese te manda esa flecha en todo el centro de la mitad del medio del corazón).

Resignacion: Bueno que mas... ya encontrare otra persona, no será tan buena y jamás la AMARE tanto pero bueno hay que seguir la vida…. “pensares típicos en esta etapa” . No hay mucho que decir de esta etapa, solo hay que vivirla y pasarla por que no creas que aquí acaba todo.Cuando llegas a este punto y no has encontrado a mas nadie simplemente vuelve a comenzar todo, que es lo mas probable que pase, ¿por que? Por que estas buscando en TODOS lados lo que tenias y quieres lo que tenias. Es una falsa resignación.

Regresa la Rabia: Pero en diferente forma, pero es que si esa persona fuera así y no como fue, no hubiera pasado esto, NO LE QUIERO VER NI LA ESTAMPA. Tiiiiiiiipico ¿verdad?.

Te vuelves a deprimir: Esta depresión es mas que por esa persona que es por ti, buscas acomodar puntos pendientes (siempre hay puntos pendientes), si los resuelves sigues pensando en esa persona pero con mas alivio. VERGA... VAMOS BIEN, ya vamos saliendo del asunto, entonces te deprimes por que sigues solo y extrañas a esa persona, pero se mezclan los sentimientos y te resignas.

Resignación absoluta: Ahora si... Ya estamos listos !!! Bien te diste cuenta que puedes vivir sin esa persona, que todo estará bien y que como encontraste a esa persona, encontraras a alguien mas.

Aprendes de la experiencia y sigues adelante. Si llegas aquí y llegas a salvo TE FELICITO.

¿En que etapa estas tu?

1 comment:

DANY said...

daniela ferreira :)