Thursday, December 21, 2006

EL BLOQUE


Ultimadamente no me he sentido muy bien de nada... Ni animica, ni afectiva ni mentalmente, y ni hablar de salud. Mi vida dejó de ser u círculo vicioso (y vaya que bueno era ese vicio), para convertirse en algo plano, algo como un bloque. Muchos me han dicho que estoy en la mejor etapa de mi vida, pero yo pienso que "Sólo los mediocres, están en su mejor momento".

La verdad es que no me puedo quejar... Pronto tendre mi casa propia y me independizaré de mis padres, oportunidades de trabajos excelentes se avecinan, estoy en paz con algunos miembros de mi familia con los cuales no me llevaba del todo bien, varios de mis mas cercanos amigos han cumplido sus metas personales (lo cual además de enorgullecerme, me alegra en cantidad)... Entonces... ¿Por qué me siento asi?

No tengo la respuesta, es por ello que ansío con ganas que termine este año, para ver si el que viene, me devuelve lo que un dia fui (Sin quitarme lo que el año pasado me dio)

No comments: