Thursday, December 21, 2006

CAMBIOS


Cambian las horas, cambian los días, cambia el rumbo del caminante... Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño.

A medida que pasan las horas, los días, las semanas, los meses y los años; he caido en cuenta de lo mucho que he cambiado. Apartando lo físico, creo que durante los ultimos años el cambio mas importante no ha sido el de mi apariencia, sino el cambio interno.

Sé que cometí muchos estragos durante mi adolecencia, mi juventud y parte de esta etapa que no sé exactamente como denominarla; y lo mas importante no es el hecho de que haya enmendado dichos errores, sino que, APRENDI de esos errores. Mucha gente me dice que soy muy regañon, lo cual a veces me pone a pensar: "Coño... Será que dejo que se estrellen solos?"

Los cambios más importantes son aquellos que van desde adentro hacia afuera, porque de nada te sirve cambiar el empaque, si el producto aun esta podrido. Es por ello que yo decidi cambiar: Cambiar mis sentimientos de ira por comprensión, cambiar mi tristeza por alegría, cambiar mi ansiedad por nuevos hobbies, cambiar mi actitud ERRONEA en la vida amorosa por una actitud mas calmada. En la mente esta la capacidad de hacer las cosas... En el corazón la fuerza.

Muchos cambios se avecinan en mi vida, pero el mas importante ya lo hice: Cambie ese terco, obstinado, mal humorado, necio, gritón, indulgente Rafael; por este que se encuentra aqui... Escribiendo todo lo que siente y que ya no teme expresar lo que piensa, claro está, sin oponerse a ningun concepto emitido por otra persona. Me permito terminar, con una frase muy sabia que sé a más de uno lo dejará pensando: "La gente se arregla todos los días el cabello ¿Por qué no el corazón?"

4 comments:

ALITO said...

los cambios son buenos, creo q en todos estos anos de amistad q hemos tenido, nos hemos visto madurar mucho, hace poco comentaba eso.. lo mucho q hemos cambiado! cuando recien conocidos saliamos a joder! todo era un desastre! no saliamos de una borrachera! ya las cosas cambiaron q jode y es parte de la vida, son etapas y ciclos q van pasando y sin darnos cuenta nos vamos poniendo mas viejos y tenemos q sentar cabeza! crecer y aprender de todo lo vivido anteriormente! nosotros somos arquitectos de nuestros planos de vida y la idea es q cada dia mejoremos en nuestra calidad de vida! y perfeccionar mas las cosas con el tiempo! jejeje bueno, ya me inspire mucho! saludos!

ALITO said...

a lo ultimo de tu lectura... dice algo de peinar cabello... q pelo dios??? si estais mas pelon q rodilla de chivo!!

Er!c said...

alejandro tiene razon, es natural del ser humano los cambios, y bueno, la madurez llega por si sola, y solo el hecho de analizar el como eramos, y darnos cuenta y proponernos cambiar y convertirnos en mejores personas, es sinonimo de que vamos por el camino correcto....

Ralphco said...

Pues si amigos... Ya todos crecimos y maduramos (o por lo menos en eso andamos). Sigamos asi... que vamos bien :)