Ya es bien sabido por todos mis amigos y conocidos que, luego de tres años, ya soy chef profesional. La verdad es que me apaciona esta carrera tanto como el hecho de que dentro de escasos tres meses estaré titulado como licenciado en comunicación social.
Ahora bien... En estas fechas decembrinas, me he dado la tarea de actualizarme en todo lo referente a las nuevas tendencias culinarias que hoy en dia nos invanden. Creo que ya estamos cansados de los típico platos decembrinos, que si la hallaca, el pernil, el pan de jamón, entre otros; los cuales no hacen sino agregarle un "extra" a nuestra figura.
Es por ello, que durante el mes de diciembre me dedicare a cocinar nuevos platos que sean acorde con estas fechas y no aquellos que aparte de ser repetitivos, nos añadan ese "extra" del que ya les hable y nos cuesta tanto botar en enero.
En estos momentos me encuentro escribiendo a especia de un recetario, cuyo contenido radica en platos bajos en calorías, y que por ello no dejan de ser extremadamente deliciosos. Serán recetas tipo "fusión", porque vamos a estar claro... Para hacer dieta, no hay ni que comer desabrido, ni dejar de comer... y creanme.. de eso, de eso puedo dar fe yo mismo
1 comment:
S
Post a Comment