Wednesday, July 23, 2008

EL STRIPTEASE

Siéntate y relájate… ¿Me quieres ver… o sentir? Sé cuánto lo deseas… No lo puedes negar… Por fin la búsqueda ha terminado… ¿Lo quieres?... Cierra tus ojos e imagíname… Imagíname como me despojo lentamente de éste traje que me causa un poco de dolor… Imagina como me contorneo lentamente hasta apartar el miedo que me provoca toda esta situación… Ven… Siente como me acelero… cómo mi compañera Soledad me deja a solas en el escenario… Ohhh ¿Quién está detrás de mi?... mmm mi amiga Ira… ¿La quieres conmigo?... ¿No?... Está bien… Sigamos… Mira como me sonrojo… ¿Eres tú o soy yo?... No lo sé… Ya casi no me queda nada… ¿Estás en la capacidad de verme sin nada?... ¿Lo soportarás?... Bien… Aquí voy… Listo… Aquí me tienes… Sin corazas, sin dolor, sin miedo, sin ira o soledad dentro de mi… Sólo soy yo, un corazón listo para querer y amar…

No comments: