Tuesday, April 01, 2008

BAJO ADVERTENCIAS NO HAY ENGAÑO

¿Acaso hay algo de malo en tener sexo en la primera cita? ¿Quién codiciona nuestros actos? ¿Quién puede juzgar nuestras acciones? o... ¿Quién no lo ha querido y/o intentado hacer?
Muchos critican este tipo de prácticas, pero aun así, no dejan de retorcer su mente pensando si algún día les llegara a pasar. Más allá de verlo mal - pues considero que no lo está -, debemos por el contrario, buscar la manera de hacer que este tipo de situaciones sea lo menos posible embarazosa para ambas partes.
Creo que la clave es ser sensible e inteligente al mismo tiempo. Pues es mucho mejor que llevar a tu nueva conquista a tu apartamento, con la excusa de que dejaste el tosti arepas encendido. Por otra parte existen varios aspectos que debemos considerar al momento de querer ligar con esa nueva adquisición:
1. No subestimes a tu contraparte. Nadie te dijo que esa persona no quiera lo mismo que tu. Punto a considerar: No tildes a esta persona de "facil". Recuerda que tu vas por lo mismo.
2. ¿A quién no le gusta sentirse especial? Punto a considerar: No alardees de tu recorrido sexual. A nadie le interesa que ya te sabes todas las posiciones del Kama Sutra
3. Sinceridad ante todo. Si ambas partes ya saben lo que quieres y lo que buscan, entonces hablen. Punto a considerar: De una manera muy sutil, hazle saber a esa persona, tus intenciones.
4. Olvida, borra, quema, suprime, excluye, vomita o bloquea la siguiente frase: "Me estoy enamorando de ti". Punto a considerar: Es hacer sentir especial a esa persona, no bajarle el cielo, la luna y el sol.
Y por último y creo que más importante... No insistas, ni te humilles si no aceptan a la primera. Recuerda que Dios se tomó 7 dias para hacer la tierra. Ademas... Recuerda que es "solo sexo"

No comments: