¿Acaso hay algo de malo en tener sexo en la primera cita? ¿Quién codiciona nuestros actos? ¿Quién puede juzgar nuestras acciones? o... ¿Quién no lo ha querido y/o intentado hacer?
Muchos critican este tipo de prácticas, pero aun así, no dejan de retorcer su mente pensando si algún día les llegara a pasar. Más allá de verlo mal - pues considero que no lo está -, debemos por el contrario, buscar la manera de hacer que este tipo de situaciones sea lo menos posible embarazosa para ambas partes.
Creo que la clave es ser sensible e inteligente al mismo tiempo. Pues es mucho mejor que llevar a tu nueva conquista a tu apartamento, con la excusa de que dejaste el tosti arepas encendido. Por otra parte existen varios aspectos que debemos considerar al momento de querer ligar con esa nueva adquisición:
1. No subestimes a tu contraparte. Nadie te dijo que esa persona no quiera lo mismo que tu. Punto a considerar: No tildes a esta persona de "facil". Recuerda que tu vas por lo mismo.
2. ¿A quién no le gusta sentirse especial? Punto a considerar: No alardees de tu recorrido sexual. A nadie le interesa que ya te sabes todas las posiciones del Kama Sutra
3. Sinceridad ante todo. Si ambas partes ya saben lo que quieres y lo que buscan, entonces hablen. Punto a considerar: De una manera muy sutil, hazle saber a esa persona, tus intenciones.
4. Olvida, borra, quema, suprime, excluye, vomita o bloquea la siguiente frase: "Me estoy enamorando de ti". Punto a considerar: Es hacer sentir especial a esa persona, no bajarle el cielo, la luna y el sol.
Y por último y creo que más importante... No insistas, ni te humilles si no aceptan a la primera. Recuerda que Dios se tomó 7 dias para hacer la tierra. Ademas... Recuerda que es "solo sexo"
No comments:
Post a Comment