Friday, January 04, 2008

¿PROBLEMAS EN EL PARAISO?


Vivimos en un mundo cambiante, rodeados por la energizante carrera hacia el desarrollo tanto personal como social, donde por la actividad sexual se ha visto "perturbada" por el stress que nos genera dicha carrera, tanto en los hombres como en las mujeres. El stress, provoca en efecto, una serie de "problemas" ó disfunciones, como lo son la impotencia, la eyaculación precoz, los llamado “pies fríos” – caso que por lo general afecta sólo a la mujer - e incluso hasta la pérdida de del autoestima y la confianza en uno mismo.

El asunto es algo complicado, porque hasta donde sabemos y teniendo en cuenta lo que se ha escrito hasta ahora, el stress genera problemas sexuales... Pero seamos sinceros, ¿el tener problemas sexuales no te generaría el stress de no poder complacer a tu pareja y/o amante en un 100%?

Entonces, ¿se podría decir que la ausencia de relaciones sexuales sanas conduce también a las fuentes indirectas de stress, tales como disputas, poca autoestima y la infidelidad a la pareja? ¿Cuáles serían las posibles soluciones a estos problemas? A continuación una serie de “situaciones” y sus posibles soluciones…

* Tu pareja ya no siente ese mismo “deseo” que sentía hacia ti cuando comenzaron la relación. Antes de pensar que tu pareja te está siendo infiel- aunque puede que lo esté siendo -, debemos estar conscientes que todas las relaciones pasan por un período crítico, donde la monotonía usurpa el puesto de lo impredecible que solían ser tus relaciones sexuales. Consejo: Ingéniatelas para encender esa llama extinta. Masturbarse frente a la pareja produce una chispa instantánea casi imposible de apagar, puesto que somos humanos y como tal, somos excesivamente visuales. Todos tenemos algo de vouyeurs muy dentro de nosotros.

* Uno de los dos no lubrica lo suficiente, lo que conlleva que el acto sexual pase a ser de placentero a doloroso. Consejo: A menos que practiques el sadomasoquismo, el dolor no te producirá más que la incomodidad que querer terminar lo antes posible el asunto. En la actualidad existen innumerable cantidad de lubricantes. Usar uno de ellos sería excelente idea. Ahora bien, si eres del tipo ecológico, prueba algunos juguetes sexuales, puesto que los mismos te servirán como estimulantes previos al sexo. Anillos vibradores, consoladores, esposas… Existe un abanico de opciones para cada problema. ¿Muy conservador? Prueba este remedio casero: Un pañuelo y una pluma. ¿Quién se puede resistir a tener los ojos tapados mientras tu pareja juega con una pluma por todo tu cuerpo? ¿No hay plumas? Prueba con una rosa.

* La eyaculación precoz. Este es un problema que no sólo afecta al hombre, sino a la mujer también, y es el principal generador de stress - el cual a su vez puede generarla también -. Consejo: Si vez que el problema ocurre en días de quincena - el no tener suficiente dinero para pagar nuestras deudas, genera más stress de lo que crees - o por la presencia de problemas familiares, prueben reteniendo las ganas de orinar, es decir, cuando vayas a orinar, suelta la orina por intervalos. Orina, retiene, respira, orina de nuevo. Si vez que el problema ocurre con mucha frecuencia, consulta a un médico y en el caso de ser hombre, permíteme decirte una sola palabra: VIAGRA. No temas hablar con tu pareja del asunto y sobre todo no sientas vergüenza de pedirle ayuda a la señorita azulada de Pfizer.

* Flacidez. Por lo general ésta condición sólo afecta a los hombres mayores de 70 años en adelante. Puede que la flacidez se manifieste debido a la falta de concentración. No, no es que ya no le gustes a tu pareja, sino que a veces nuestro subconsciente es más poderoso que nuestro consciente y nos nubla la mente, impidiendo que veamos el manjar que tenemos servido en la mesa. Consejo: Distrae a tu pareja, y no viendo televisión - es el enemigo número uno del buen sexo, y más en temporada de estrenos -. Excita a tu pareja. Haz que saque ese toro que lleva por dentro. Vístete de manera provocativa y sensual. Cumple sus fantasías. Rétalo a tener sexo en lugares y situaciones completamente fuera de lo común. ¿Consejo extra? Un “rapidito” en el carro antes de ir al trabajo nunca está demás. ¿Necesitas otro más? - y éste es infalible... aun teniendo a tu madre a un lado - Despiertalo con un buen fellatio. A los hombres nos gusta sentirnos “sorprendidos” por la gata ninfómana desesperada por sexo que llevas por dentro y que no espera la hora a la que te despiertes para hacerte virar los ojos.

No tienes excusa alguna para no encender esa llama de nuevo. Lo más importante de todo es hablar. Habla con tu pareja y hazle saber de tu descontento e insatisfacción. Si hablando, probando estas tácticas, utilizando productos especializados y gastando un dineral en un arsenal de juguetes sexuales; no llegas a nada, te invito a que leas el siguiente post.

1 comment:

Nelson said...

learning with Rafael jajajajaj, coño mijo! o deberia decir Doctor Sexual??? lol