Thursday, April 26, 2007

TE LO DEJO AL CUIDO...

Aqui está... Te lo dejo abierto y con vida. Míralo, tócalo, olfatéalo, acarícialo, mímalo, quiérelo, y aliméntalo si quieres; pero sobre todo cuídalo porque ya no está dentro de mi y al sacarlo resultó ser más frágil de lo que pensé. Pensé en alquilar un sitio para dejarlo, pero decidí ahorrarme el disgusto de conseguirlo roto, y preferí entregartelo intacto y vivo como yo lo mantengo.
Aquí está... Aqui te dejo mi corazón.
Nota: Si lo rompes... Sólo tu desgracia moral, sentimiental, profesional y personal será la cuota inicial para pagarmelo

5 comments:

Er!c said...

jajajajajaja... buenas palabras.... creo que le quedó bien claro....

Er!c said...

por que no pusiste mi comentario? ¬¬

Ralphco said...

SERA PORQUE LO HICISTE FUE EN EL OTRO POST??? EN EL ANTERIOR !!!

Er!c said...

jajajajaja, que cagon soy

Sergio!!! said...

cu cu cuuuuuuuuu.. cu cu cuuuuuuuu... (owl's sound)