Monday, January 15, 2007

OTRO RETO QUE ASUMIR...


El sueño dejó de ser efímero para convertirse en realidad... Estoy a un paso de concretar una meta que me fije hace tres años atrás: Sacar mi licenciatura en comunicación social en tres años, cuando lo regular son cinco. Hoy lunes 15 de Enero comienzo oficialmente la face final de mi meta: mis pasantías.

La emisora Ok 101.3 fm, será mi hogar por los próximos 4 meses donde espero conocer y aprender todo lo referente al mundo radial, cosa que me apasiona firmemente. Para decepción de algunos y alegrías de otros, no estaré detras de los micrófonos, pero si estaré en un puesto muy deseado por todos: La producción general de la emisora. Siento una entera y placentera satisfacción al poder tomar dicho reto, ya que, eso es señal de que lo hice más que bien mientras estudiaba.

Bueno, ahora sólo queda aprender y más que demostrarle a todos aquellos que nunca creyeron en mi, demostrarme a mí mismo lo bueno que soy en lo que hago y en lo que me formé... Felicidades, muchos éxitos y buena suerte para mi :)

2 comments:

Er!c said...

bueno, dentro de horas comienzas tu reto, y estoy seguro que lo desempeñaras de maravilla, ya que de algo estoy muy seguro, dedicación y talento te sobra.... un abrazo y mucho exito en tus pasantias, después por mensaje de texto me cuentas.....

ALITO said...

mucha suerte en tus pasantias! me alegra saber q estas en la recta final! te deseo muchos exitos!