Wednesday, January 17, 2007

LA VERDAD ACERCA DE LAS MENTIRAS...


Experiencia... Experiencia es el nombre "fino" que le damos a nuestras estupideces. Por otra parte, esas mismas "estupideces" son las que nos ayudan a no cometer más ESTUPIDECES en un futuro. Esa misma experiencia me ha servido como especie de guía para enfrentar nuevas oportunidades, nuevas acciones e incluso... Nuevas mentiras.
Me parece un tanto ridículo y patético cuando la gente miente por alguna u otra razón (no es que yo no lo haya hecho... por Dios... soy mortal... además, el aire está lleno de mentiras, y quien diga que no ha mentido, que diga que no respira), pero lo que me parece más patético (y lo que no puedo entender), es que esas personas acaben creyendo sus propias mentiras y peor... Que mientan escondiendo algo, que a la final... SE SABRÁ.
Personalmente prefiero que me digan las cosas tal como son, y no las disfrazen como suele la gente hacerlo... Porque... "La verdad a medias es igual que una mentira... Pues ambas son distorciones de la realidad". "Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes... Seamos salvajemente sinceros, pero con prudente educación"; me decía (o mejor dicho, me sigue diciendo) mi madre con respecto a decir las cosas a medias, y sé que en este mundo para mí, no hay nadie más sabia que mi madre... Ella al igual que una amiga: Todo lo vé, todo lo oye, pues por alguna y extraña razon inexplicable ella puede llegar a ser omnipresente, omnipotente y de todo se entera por casualidad.

"ANTES DE CREER QUE ALGUIEN O ALGO HAS BURLADO, DETENTE Y PIENSA POR UN MOMENTO SI NO ES QUE SOLO A TI TE HAS ENGAÑADO" - Cidofe
(No se aceptan comentarios, puesto que si alguna persona o incluso una mentira sale perjudicado por este escrito, ya es muy tarde para retractarse... Lo hecho, hecho está... Asi que... Sin comentarios por favor)

2 comments:

Er!c said...

lo que quiero saber, es para quien es la pua, jijijijijiji

Ralphco said...

JAJAJAJAJAJA LA MANERAS MAS FACIL DE CONSEGUIR ALGO DE LA GENTE ES DICIENDOLES QUE NO LO HAGAN... DIJE QUE NO QUERIA COMENTARIOS !!!! :D