Friday, January 19, 2007

A GALLO VIEJO, CARNE TIERNA?


Esa misma pregunta se la hice a una amiga mía en días pasados... Y ella con su siempre inmutabilidad antes las cosas (Muy carácteristico de gente de su edad) me respondió: "A los 20 no, pero ahora que tengo 44 (Tras costosas e innumerables cirugías no los aparenta)... lógico, sin pensarlo".
Me imagino que la situación debe ser para todos igual, sobre todo la primera vez (quizás sólo llegue a existir sólo una vez). Salir con una persona menor que tu, como que te deja pensando, en las "consecuencias"... Empiezas a pensar en los típicos comentarios de los hijos de puta de tus amigos (y no tan amigos): "el que se acuesta con menores amanece obviamente... Cagao!!!" y cosas por el estilo... ¿Pero seamos sinceros... Quién no se ha sentido alguna vez traído por alguien bastante menor que uno? (por favor, que sean todos !!!). Esto no es algo que yo iniciara, tampoco una busqueda frenética por sentirme más joven y muchos menos un intento desesperado por no caer en la "soledad", que sólo nosostros vemos en nuestras cabezas. Me encanta tener la edad que tengo, de hecho tampoco es que esté empatado (aún) con alguien especifico, es sólo que últimamente he conocido varias personas que no pasan de los 20 años.
Lo cierto es que me puse a pensar: ¿Dónde está la gente de mi edad? ¿Por qué la gente de "diecitantos" busca a alguien mayor?... La primera pregunta está demás responderla. Ahora bien, con respecto a la segunda, pienso que puede ser, que encuentren motivación en el hecho de adquirir experiencia, o por el dicho ese: "carne vieja le da gusto al plato". Entonces, me puse a pensar en eso ¿saldría yo con alguien (físicamente) menor? La verdad que aún no lo sé... Lo único que sé, es que de ser así, seguro estaría lleno de pasión, alegría, mucha ternura y sobre todo de energía... Todas esas cosas que a los 18 años nos salen por los poros... Ya saben, cuando está ese "descontrol hormonal" del que todos somos víctimas en unmomento determinado de nuestras vidas... Bueno, para ser más exactos y sin rodeos, cuando tenemos los "diecitantos".... Después de todo la vida es una sola, y si el público lo pide ¿por qué no?

¿Por qué sera que la mayoria de las personas, juzga mal a alguien de veintitantos con alguien de diecitantos? en cambio si el de diecitantos anda con alguien de veintitantos no es problema (supuestamente!!!). ¿No sería mejor saber exactamente la situación y los verdaderos sentimientos antes de criticar?
Yo personalmente, a estas alturas, creo que a todas las edades las personas tienen atractivos. El año que nacieron no lo limita en lo absoluto, por lo menos no para mi... El único límite podría ser el que esas personas tuviesen, o que evidentemente tengan una personalidad, actitud, filosofía de vida que no va conmigo. Todos los momentos regalados por la vida debemos disfrutarlos, y si más encima se puede crecer con ellos, mejor.

Por eso, este nuevo año empezaré a trabajar apegado el siguiente concepto: "Bajo el efecto de las condiciones originales y las potencialidades organizacionales, las nuevas realidades, desordenadas por naturaleza, gatillan encuentros aleatorios que producen orden y organización"

4 comments:

Er!c said...

jajajajajajaja, estas hablando como el pavosaurio, jajajajaja, echale bolas y ya... total, que importa lo que digan, mientras tu te sientas feliz y bien.....

dIeGo said...
This comment has been removed by the author.
dIeGo said...

Me queda la duda al final del texto si entiendes lo que dice aqui: "Bajo el efecto de las condiciones originales y las potencialidades organizacionales, las nuevas realidades, desordenadas por naturaleza, gatillan encuentros aleatorios que producen orden y organización"
jajajajajajajajajajaja, yo se que ya me estais echando la mil maldiciones, compadecete de mi que tengo 6 dias encerrado en mi casa y estoy al borde una crisis nerviosa (eso sono bien mariiiicco).

Ralphco said...

JAJAJAJAJAJAJA PUES CLARO QUE QUE TE ENTIENDO LO QUE DIGO MARDITO... Y PUES SI... ESA FUE LA MALDICIÓN Nº 999, PORQUE AQUI VA LA OTRA MARDITO... YO NBO SOY TAN BRUTO COMO DICEN POR AHI...