Thursday, October 08, 2009

¡TODO LISTO!

Entrenamiento: Checked!
Franela FAMAC: Checked!
Inscripción: Checked!
Entusiamos y ánimo: ALWAYS Checked!
“DALE UNA MANO A LA VIDA” Es el lema que este año la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC) le ha otorgado a la "VIII Caminata por la Vida", a realizarse el próximo domingo 18 de octubre a las 6:30 AM. Será una caminata llena de alegría, fe y entusiasmo; donde amigos y familiares de mujeres que han sufrido - o estén sufriendo - de ésta enfermedad, se darán cita, para recorrer los 8 kilómetros más esperanzadores del día.
Para aquellos que no se encuentran completamente en forma, son mayores o simplemente no están acostumbrados a éste tipo de actividad física, FAMAC ha dispuesto 7 puntos de hidratación a lo largo de la caminata que empezará a las 6:30 AM en la Plaza del Atleta (Pachencho Romero) y finalizará en las gradas de La Vereda del Lago. Se tiene estipulado que el recorrido se realice en una hora. Aquellas personas que no posean auto e incluso aquellas quienes lo tienen, la FAMAC dispondrá de autobuses en el estacionamiento I de La Vereda del Lago, quienes transportarán a todos hasta el punto de inicio. Deben tomar la precausión de estar una (1) hora antes para poder tomar el bus. NO olviden llevar la hoja que formaliza la inscripción y que viene junto al número que los identificará en la caminata
Les recuerdo que FAMAC es una fundación que propone y realiza campañas educativas de información y despistaje temprano que ofrece GRATUITAMENTE los tratamientos a pacientes de bajos recursos que padecen la enfermedad.
Cabe destacar que el tercer domingo de Octubre se celebra el DIA MUNDIAL DE CAMINAR, actividad deportiva que trae múltiples beneficios a la salud corporal, mental y emocional, es por ello que ésta gran caminata, se realizará en un ambiente con música, hidratación y atractivos premios y medallas, además de contribuir con ésta causa. Los interesados pueden inscribirse en la sede administrativa de la asociación, en la Av. 5 de julio Centro Empresarial Taicupa (Telf. (0261) 7832820 – 7191439 – 04143619980) o en la Vereda del Lago, frente a las oficinas del Tranvía de Maracaibo. La inscripción tendrá un valor de 20 BsF.
¿Y tú... Qué estás dispuesto hacer? Infórmate, edúcate, PARTICIPA en esta noble causa que FAMAC brinda para toda la familia

No comments: