
Este mes dejó de ser algo significativo, para convertirse en algo personal; es por ello que soy un luchador constante en cuanto a la prevención se refiere. Ser diagnosticada con cáncer de mama no representa el final, pues en la actualidad existen diversos tratamiento que pueden lograr la cura absoluta.
Y aunque este post no se trata de relatar experiencias personales, si se trata de CONCIENTIZAR a las mujeres que DEBEN hacerse mensualmente un autoexamen y semestralmente una mamografía, lo que hará que se detecte la enfermedad a tiempo y así se puedan prevenir desgracias.
En Venezuela, ya son cada día más los entes que trabajan en pro de esta noble causa. Tal es el caso de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC) que busca y ayuda a concientizar a las mujeres en general, pues el cáncer de mama - al igual que la mayoría de las enfermedades - NO discrimina edad, raza, sexo - los hombres también sufrimos de cáncer de mama - y mucho menos status social. Además de ello, a nivel nacional se realizan eventos que ayudan a recaudar fondos para las diversas instituciones a través de fundaciones sin fines de lucro como SENOS AYUDA.



Démosle juntos “UNA MANO A LA VIDA” y participemos en ésta actividad física que traerá múltiple beneficios al cuerpo, mente y alma; contribuyendo con la institución que auspicia éste evento y que asiste desde hace 10 años a las mujeres que padecen esta enfermedad. El dinero recaudado será destinados a la compra de medicamentos y aplicaciones de radioterapias para las pacientes
No comments:
Post a Comment