Wednesday, April 22, 2009

ME CLONARON

Luego de publicar ayer un post sobre Shaheen Jafagholi y su aparición en Britain's Got Talent, pude notar que me recordaba a alguien: A mi !!!!

Es una látima que la foto donde nos parecemos más no la haya encontrado, pero al ver esta foto que mi madre me obligo a tomar (se le olvido cortarme el pelo), fue que caí en cuenta que a juzgar por su camisa, o mi madre fue una mujer adelantada en cuanto a moda se refiere a su tiempo, o la mamá de éste chamo vive en el pasado.


Creo que lo llevaré a Super Sábado Sensacional, para que hagamos un "reencuentro" de hermanos perdidos

Ahora comprendo por qué la gente me dice que si soy libanes (aunque el carajito es de padres iraníes)... Otra cosa Shaheen... Así vais a lucir cuando tengais 27 años si no ganais el Britain's Got Talent... Deal with that!

No comments: