Monday, April 13, 2009

POR PROGRAMAS COMO ÉSTE ES QUE AMO UK

Leyendo las noticias en BBC - Si… Debo confesar que siento debilidad por todo lo “British” y que odio lo Norteamericano - me encontré con que ya habían empezado los episodios de “Britain's Got Talent” y que en su primera edición - el pasado sábado 11 de abril -, una señora llamada Susan Boyle, definitivamente “rockió” las audiciones cantando el tema “I DREAMED A DREAM” de “LES MISERABLE”. Vean a continuación el video, y luego sigan leyendo



Una de las cosas que mas me llamó la atención, es la cara de “super bitch” de una coñita cuando la tipa dice que su sueño es ser cantante profesional - chúpate esa mandarina bloody posh – y me imagino que luego de oírla cantar quedó como diría mi buen amigo Regino: Feeeeeeesjma!

Nunca entendí, por qué demonios Susan, tenía el hablador pegado en las tetas. Si… Esa “calcomanía” se le conoce como hablador.

¿Hasta cuándo Amanda Holden, llora cada vez que un feo o fea canta bien?

Cuando Piers Morgan dijo: “Without a doubt that was the biggest surprise I have had in 3 years of the show”, ¿Sera que no se acordo de Paul Potts?

Me encantaron los brincos de la tipa al final y el mal gusto para vestirse… I just love it!

2 comments:

yanmaneee said...

kenzo
off white hoodie
kyrie irving shoes
yeezy boost 350 v2
balenciaga sneakers
jordan retro
yeezy sneakers
golden goose slide
pandora
golden goose shoes

shapel said...

replica bags china fake hermes b5i66h6s21 replica bags cheap joy replica bags review blog d8q76h6l92 replica bags aaa replica bags near me this page b0y24k4u65 replica bags wholesale mumbai