Friday, May 21, 2010

SERÍA BUENO QUE LA GENTE DIERA LA CARA

No sé exactamente cuántas veces le di a "delete" antes de empezar a escribir ésto... No quería que este post fuese tan "personal" que terminara resultando un escape a la rabia que sentí hace meses. Pero lo que SI quiero, es hacer público mi repudio a las personas que al verse "demasiado" inmiscuidas en una relación, sencillamente HUYEN de la manera mas cobarde que pueda existir: NUNCA MÁS vuelven a llamar y/o aparecer... ¿A caso se creen MEN IN BLACK, que con un destello de luz uno se olvida de todo?

No hay peor persona que la cobarde y creo - más que creerlo, lo afirmo - que es la peor tachadura con la que se puede cargar a cuestas, incluso, peor que el ser tildado de "chulo". Señoras y señores, la gente inteligente DIALOGA, CONVERSA - por si les da miedo el termino de "hablar" - y no dá por sentadas las cosas. ¿Qué es eso de no volver a llamar y uno tiene que asumir que todo termino? NO!

Con el tiempo he aprendio que exísten tres tipos de personas: Las que engañan a los demás, las honestas a toda prueba, y la peor de todas; las que se engañan a sí mismas escudándose detrás de una excusa barata - Por cierto, la de "necesito tiempo" es la mejor/peor de todas - sólo por la falta de coraje para enfrentar las cosas.

Pero como decía mi madre: "El que se ve en una situación peligrosa, piensa con las piernas"

No comments: