Tuesday, September 29, 2009

MISIVA PARA TODOS AQUELLOS ESTABLECIMIENTOS QUE PREPARAN CAFÉ

En vista de que a pesar de estar abiertos por más de 10 años, la mayoría de los locales aún NO saben preparar café. Me vuela la piedra que pida un guayoyo - léase Americano - y me traigan un Espresso - me revienta la piedra la gente que le pone la X y dice: "Un eXpreso por favor" - , ó que pida un Cappuccino y me traigan un vulgar Café con leche con crema "chantilli" - eso es lo que más me vuela la mardita piedra - encima y para colmo, que le rocien lluvia de chocolate. Espero que esta lista - ilustrada por demás - pueda llegar a ser vista por los dueños de los establecimientos que sirve "café"

Por cierto... Sonará machista, pero creo que deberían de poner meseras así. Si bien el café resultara malo, por lo menos tendríamos algo simpatico para ver.


Esto me recuerda, que ALGÚN día me gustaría ver este anuncio! Empresarios, por favor... No teman en invertir en un Starbucks: Es un tiro al piso!


No comments: