Wednesday, June 18, 2008

CUANDO LA CARGA ES MUY PESADA

Mis pensamientos se han desvanecido, mis palabras se han enmudecido y todo parece confuso. A veces pienso que la vida es injusta, pero a veces también pienso que todo lo que deba pasar, pasará y nada lo detendrá. Ante las situaciones de la vida, en ocasiones creemos tener la solución para todo. Nos paramos, observamos, analizamos y como por arte de magia van fluyendo las respuestas a todos nuestros problemas.
Siento que mi capacidad analítica y razosinio me abandonan. No duermo. No leo. No escribo… Y ya ni siento. Quisiera cerrar los ojos y poder ver más alla de lo que muchos ven, poder ver mi tranquilidad y la de mis seres queridos, poder ver un porvenir y sobre todo poder ver la felicidad
Han sido meses duros. Nadie dijo que sería fácil. Vino como un gran rompecabezas sin una imagen guía que me ha transportado a perderme en mis pensamientos. Me siento desorientado y sin fuerzas. Siento que el aliento se me acaba en este largo y tortuoso trayecto. Hasta ahora he sido fuerte. No debo decaer. Debo ser pilar de energía para aquellos que me necesitan. Pero como lo dije: Siento que el aliento se me acaba en este largo y tortuoso trayecto.
Juro no perder la Fe. Juro no dejarme tumbar por el embate de la angustia. Juro estar ahí, por ti y para ti. Porque te quiero. “Y es tanta mi fe, que aunque no tengo jardín, ya compre una podadora…”
Fuerza y resistencia. Es sólo una prueba... Nada más

2 comments:

Anonymous said...

no importa que la carga sea muy pesada , siempre se tienen furzas para esas y muchas mas.

Anonymous said...

quede sorprendida al leer tu blog, nunca habia leido algo que se acercara tanto a lo que siento en estos momentos, es como si alguien hubiera estado dentro de mi cabeza y mi corazon y hubiera escrito acerca de ello. impresionante y encantador tu estilo de proyectarte a traves de las palabras... simplemente encantador. un beso cio